Coverings 2018

Geotiles vuelve a superarse en Coverings.

El evento, el más importante de Estados Unidos dedicado a la cerámica, abre sus puertas para ser punto de encuentro de profesionales del sector, así como arquitectos, diseñadores que buscan conocer las últimas novedades en cerámica.

Geotiles ha recibido un gran número de visitas que han podido ver todo el potencial de nuestro producto, tanto de clientes de mercados ya consolidados como de posibles nuevos clientes, mostrando especial interés por nuestros productos de gran formato 90×180 y 120×120 que ya triunfaron en la pasada edición de Cevisama.

Series con personalidad que crean estancias únicas, como “Eyre”, un mármol pulido y contrastado a la par que elegante, presentado en cinco colores, o “Corus”, una piedra ardesia muy conceptual en acabado pulido, sumada a “Clark” en acabado natural. También han tenido gran aceptación las series “Plank” y “Norden”, en acabado natural y “Lignum”, en pulido, tres series de maderas con personalidad y estilo, presentadas en el espacio expositivo en formato 22×180 y con una gran variedad de colores.

Así pues, cerramos un año más, con un balance muy positivo, consolidando más nuestros mercados, estableciendo nuevos contactos en zonas no trabajadas y potenciando más la zona americana.

Esfuerzo y dedicación que día tras día nos lleva a superarnos.