CERTIFICADOS


GEOTILES S.L.U. cumple todas las obligaciones derivadas del marcado CE para sus productos definidos por la comunidad europea acorde a la norma EN ISO 14411.

 


El marcado UKCA(conformidad Evaluada del Reino Unico, por sus siglas en inglés) en la nueva marca del producto del Reino Unido que se requerirá para ciertos productos que se comercializan en Gran Bretaña (Inglaterra, Gales y Escocia).

 


El certificado CCC (China Compulsory Certificate), se aplica a los productos para exportar o producir en China. Concierne tanto a la seguridad como a la salud relacionado con las baldosas cerámicas. Esta certificación la acreditan institutos autorizados por las autoridades chinas.

 


GEOTILES tiene implantado un sistema de gestión de calidad, acorde con la norma ISO 9001, certificado por Lloyds Register Quality Assurance. Apostando por la excelencia en la gestión y entendiendo la calidad como su seña de identidad, las claves en el cumplimiento de esta normativa son:

  • Mejorar las satisfacción de los clientes.
  • Incrementar el compromiso de los empleados con la calidad.
  • Optimizar el funcionamiento de las unidades de negocio y el servicio de comercialización.
  • Apostar por la mejora continua como clave del éxito empresarial.

 


Certificación que define la conformidad y características técnicas de nuestros productos en la SASO USO 13006/2018 en su exportación a Arabia Saudí.

 


Leadership in Energy and Environmental Design es un programa de certificación ecológica desarrollada por el U.S. Green Boulding Council que reconoce estrategias y prácticas de construcciónn sostenible, saludables y altamente eficientes.

Los productos de GEOTILES se fabrican con un contenido de material reciclado, libres de COVs, impermeables y con EPDs asociadas al producto que contribuyen a la satisfacción de los créditos de la certificación LEED® v4. Para mayor información: https://www.usgbc.org/leed

 


Resultado de imagen de floorscoreFloorScore® es la norma de certificación de calidad del aire interior (IAQ) más reconocida para materiales, adhesivos y contra suelos para suelos de superficie dura. Desarrollado por SCS con el Resilient Floor Covering Institute (RFCI), una asociación comercial para la industria de fabricantes y proveedores de suelos, califica para muchos esquemas de construcción ecológica.


Nuestros productos han sido evaluados mediante la realización de un análisis de ciclo de vida, desde la extracción de materias primas, pasando por producción; hasta la valorización de los residuos de la construcción y demolición. Este análisis se ha realizado acorde a las normas internacionales de la serie ISO 14040 y han sido publicados en la declaración ambiental de producto EPD (ISO 14025) certificadas por AENOR.

 


Mediante la norma ISO 14021-Afirmaciones ambientales auto declaradas (Etiquetado ambiental tipo II) se han conformado autodeclaraciones de % de contenido mínimo de materia reciclada en pre-consumo.

 


Certificación francesa para productos que define la conformidad del producto final con las normas QB-32 y cahier 3778 de NF-UPEC respecto a las características técnicas acorde a la usabilidad y finalidad del producto.